adjuntos_fichero_109628_c6609568d6402f75g

17 feb La Ruta del Conde Lucanor seleccionada por el Ministerio de Cultura

El proyecto en torno a la figura literaria creada por el Príncipe Don Juan Manuel unirá turística y culturalmente a las tres ciudades en las que desarrolló su vida el noble español, Villena, Escalona y Peñafiel.

La concejala de Cultura, Isabel Micó, ha anunciado esta mañana la presentación de la Ruta del Conde Lucanor que tendrá lugar durante el Congreso Internacional sobre la figura del Príncipe Don Juan Manuel que se celebrará en Villena del 25 al 28 de febrero. “Se trata de una nueva línea de promoción cultural en la que nos unimos tres ciudades hermanas como Escalona, Peñafiel y Villena”, ha indicado la edil.

Este proyecto cultural fue propuesto al Ministerio de Cultura por la empresa 100X100 Comunicación junto a Servitur y fue seleccionado entre más de cien proyectos de toda España. “Se trata de una ruta inédita en la que valoraron la implicación de tres comunidades autónomas distintas como son Castila La Mancha, la Comunidad Valenciana y Castilla y León”, ha indicado Salvador Martínez, uno de los promotores del proyecto.

Ayuntamiento de Villena

Más información: http://goo.gl/dIqqnL

TV Intercomarcal: http://goo.gl/WpnkxV

No hay comentarios

Publicar un comentario

*